Acompanyar un naixement, Brutal!! però acompanyar una mare, una dona, mentre el seu cos es prepara, mentre es concentra, mentre deixa fluir el seu cos per a que el seu nadó vingui, mentre confia, mentre balla amb la vida, mentre tot flueix i tot succeeix, quin regal! una dona amb contraccions, amb contacte constant amb la vida, amb l'armonia i amb el miracle del naixement.

Ahir va arribar al món l'Aleix un nen molt i molt desitjat, un nen molt i molt estimat, la seva mare valenta dona va tenir un treball de part meravellós, va acompanyar el seu cos i el del seu bebè i el pare, el gran pilar, va estar, acompanyant, ballant amb ells i protegint.

Benvingut preciós, benvinguda nova família!! Gràcies per deixar-me formar-hi part de la nova maternitat de la família






Acompañar un nacimiento, Brutal!! pero acompañar a una madre, a una mujer, mientras su cuerpo se prepara, mientras se concentra, mientras se deja fluir para que su bebé venga, mientras confía, mientras baila con la vida, mientras todo fluye y todo sucede, qué regalo! una mujer con contracciones, con contacto constante con la vida, en armonía y con el milagro del nacimiento.

Ayer llegó al mundo Aleix un niño muy deseado, un niño muy querido, su madre valiente mujer tuvo un trabajo de parto maravilloso, acompañó su cuerpo y el de su bebé y el padre, el gran pilar, estuvo, acompañante, bailando con ellos y protegiendo.

Bienvenido precioso, bienvenida nueva familia!! Gracias para dejarme formar parte


3 comentarios:

  1. Las gracias te las damos nosotros, gracias por acompañarnos en este precioso camino, por darle a la mami y a la tata la seguridad de que yo no nacería cuando papa estaba en Madrid, por estar con mama mientras papa llegaba, por darles paz y tranquilidad cuando yo quería empujar y mama no podía ni andar para llegar al hospital, por todo esto y mucho mas. Mil gracias bella Doula.

    Todas deberíamos tener una Doula en nuestro camino hacia la maternidad, El placer a sido nuestro

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo. Siempre serás mi bella doula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y mil gracias por estar siempre a nuestro lado, siempre incondicional. Gracias a ti Aleix vino al mundo tranquilo, Gisela estaba tranquila y yo… que decirte … sin ti no hubiera sido lo mismo, me transmites fuerza, amor, seguridad… y fui capaz de traer al mundo sola al niño más maravilloso del mundo. Te 💛❤️💜 mi bella

    ResponderEliminar