

I és que és meravellós trobar, tenir, un espai per a mi, Aida, Dona, un espai amb desconeguts i desconegudes on fer, des d'un altre lloc, Tribu, Conversa i aprendre, contínuament, de totes elles.
Hoy no va de maternidades, ni de mí como madre, sino de mí como Aida, a punto de hacer 38 años, o cómo diría una bonita amiga, a -2!!.
El último jueves de cada mes, es un día especial. El día del "Club de Lectura" donde comparto con otras mujeres, de vez en cuando algún hombre, la lectura, ya hecha, de un libro. Dónde, con mi inocencia e incultura literaria no maternal, comento sin tabúes, ni miedos, ni grandes palabras, que me ha parecido el libro, que he sentido, que he entendido. Entre mujeres, desconocidas y fantásticas, releemos, compartimos y hablamos, incluso, de Osos. Disfruto cuando Cecilia narra, desde el corazón y la pasión, donde la llevan los libros, Disfruto cuando Montserrat, desde su presencia, nos trae a lugares donde no teníamos pensado, ni por un momento, ir. Disfruto cuando yo, desde mi más pura inocencia, abro mi corazón y las llevo donde me llevó la historia.
Y es que es maravilloso encontrar, tener, un espacio para mí, Aida, Mujer, un espacio con desconocidos y desconocidas donde hacer, desde otro lugar, Tribu, Conversación y aprender, continuamente, de todas ellas.